sábado, 1 de agosto de 2015

"Karabaj" - "Seltik": entradas a la venta, se excluyen los PRECIOS

El artista popular de azerbaiyán: "¿por qué no?!"
El 1 de Agosto de 2015 19:23
Resumen: 254
El teatro estricto de la cultura ocağıdır. La gente, cuando yo iba al teatro, y de ahí la impresión de llevar tratan. El teatro en otra cultura, tiene una peculiaridad es que el cine, a diferencia del teatro, los espectadores de comunicación que crean una cultura de məbədidir.
En el templo, hablando de esto, de repente fluctuar en el sentimiento, yo pasé. La razón? La razón es que hoy en día está considerada como teatro del espacio, todo lo que está escrito, - gətirilənlərdir. Si hoy en día la principal del país, el Académico Nacional y el Teatro, sobre los diferentes desagradables de opinión, la crítica səslənirsə, en el teatro, en el templo, el correcto decir sayılarmı? En cualquier caso, el teatro grave foco, como tiene que mirar. Porque el teatro, en efecto, a diferencia de la mecánica de la cultura.
Los últimos dönəmlər Académico de Teatro nacional de d. suficiente sobre danışılıb, está escrito que, a veces, que los derechos de determinar lo que es difícil. En realidad, cada uno hace de su verdad.
Durante mucho tiempo, el teatro baltalamaq aquellos que quieren, es suficiente. Haqlıdılar, o no, de esto podemos decir que no podemos. Pero el Académico Nacional de Teatro en este ittihamlara la respuesta no es no.
Por lo tanto, "oriente", en el invitado, el artista popular Académico Nacional de Teatro, el actor ramiz novruzov fue.
- Teatro sobre los rumores que le molesta, probablemente...
- En primer lugar, quiero decir que yo en los monumentos del Teatro rejissorunun opinión, səsləndirməsinə no me gusta. No creo, eso es lo que dijo.
- Usted, por lo tanto, la prensa günahlandırmış olduz?
- No, en absoluto. Simplemente, tal como, según ella, no me gusta. Seguro que no me lo dijo. Uno en el que el hombre, en un solo lugar lo he probado. Así se asimilan a lo que no me gusta. "Azdrama"de los actores, sobre ni tiene esos pensamientos səsləndirməyə placa no. Académico y el Teatro de les más débil actor muy serio y actor, de la capacidad de sahibdi, buenas imágenes puede crear. No estoy de acuerdo con eso. Creo que es mejor a la otra persona, yo digo que puede ser, el pensamiento correcto expresar que no puede. Nuestro trabajo es palpable. "Azdrama"o novatos, que si, el Académico y el Teatro les aktyorlarının de la fuerza, después de ver y sufrir de los mismos con el trabajo se han ido. Nos adamyeyən no es así. "Azdrama" monstr no es algo yesin. Pero nuestro teatro fuertes de las personas. En general, el hecho de que el Académico de Teatro, ni en los monumentos Teatro peor no puede ser. En los monumentos del Teatro, el director, por decirlo así, no podía. Nuestro teatro, los actores también, por alguna razón, esta vez más duros de la divulgación de información dado.
- Sí, rafael latino y a la unidad de respuesta ünvanladı. Incluso estimado dijo que el Académico y el Teatro de actores, arte, desde el punto de vista de los demás teatros de aktyorlarını əzib pueden pasar.
- No. Esta opinión razılaşmıram. Rafael también əsəbindən y dijo. Ningún representante de la generación mayor, la generación más joven tapdayıb no puede pasar. Rafael, yo también en la época de los jóvenes fueron. A nosotros también b, no es del pasado, no se. Por el contrario, Académico Nacional y el Teatro de la generación mayor, de la joven generación, la de " apoyar a sus intenta. Académico y el Teatro de los fascistas no puede ser ya que. La justicia hablaremos. Dos años de Teatro critican, de dos años y guardamos silencio. Ellos, dice. Pero ten paciencia, se llama algo de comer. Yetmədimi? Ayıbdı ya que. Lo que ha ocurrido, tenemos nada bueno que no.
- Ya antiguo teatro, los actores también por el teatro direktorundan el descontento de los sunitas. Allí se produce de la información, precisamente en su área de ictimailəşib.
- Sabe, nadie en sí mismo inconveniente no ve. Los despidos comenzaron la calumnia tomar. Yo tantos trabajos creativos ocupo de lo que dijo-qoduya tiempo tapmıram. Todos leer la respuesta ha notado, si es necesario, para que, en el escenario de çıxmayaq así, pero en la prensa, en el otro lado-responderemos.
- Es decir, toda esta crítica bekarçılıqdandı?
- Dos años y comenzó a escribir. Teatrdaxili cuestiones de técnica de trabajo, de la obra creativa se mezclan. Es decir, deyilənlərin injusta ittihamlardı. Era para el actor, que las obras que se han quedado buffets "lampıçka" yanmır?
- Si el teatro con su sayılırsa decir que hay problemas de costumbre, y a cada uno le toca? ¿No es así?
- Sí, él. En realidad, el teatro, nuestra familia, evimizdi. Pero en la casa de habitación "lampıçka"si yanıbsa, el deterioro, si cuando dijo a sí mismo biabır aun no te das cuenta de ello? El teatro uğurlarından ¿por qué danışmırıq? ¿Por qué en el teatro, que está interesado en el mismo, que no hablan? ¿Por qué yazmırlar teatro desde el año 1998, 48 mil de la deuda. Creo que es en la mayor brevedad posible, he podido. Es la parte de la deuda ha sido transmitida. Es decir, no sirve de nada no. El teatro hasta ahora visto en giras en estos dos años, ha realizado. Esto también diga. Pero el negro habla de sus sueños, negro visto. Escriben, basti djafarov talantsız aktyordu. ¿Basti djafarov talantsız aktyordu? Es que cuánta ignorancia mədəniyyətsizlikdi? Estoy participando del 90 por ciento de oxumuram.
- Una respuesta sincera quiero de ti. El teatro, el director general, de las actividades razısız, o no?
- Yo, francamente, y yo hablaré. Anteriormente en algunos de teatro de los líderes de naşılığından, no profesionales açıqlamalarından vergüenza. Pero israfil Исрафилов teatro, que el teatro se esfuerza no fue creado de carreteras. Lo más importante dürüstdür. En azerbaiyán, el mismo actor encontrar bilməzsiz, que en el teatro acudir para que le de una oportunidad, para él no. O un director de cine, no hay que israfil Исрафилова acudir para que de él "no" en respuesta, comprar. Este es el hombre nuevo, el que busca, el teatro de gian creado no es costoso. Les da la oportunidad. La habilidad también funciona, los frutos y la ve. Académico Nacional, el Teatro Dramático, tratar de cada uno era para el actor sueño. Hoy el Teatro Dramático de los celos que apareció. Zəiflər en sí mismo y en el teatro, y encontrar a alguien que no sabe, naturalmente, que gileylik aceptan. La construcción de allí, donde el polvo también sucede. En el teatro también de la novedad se ha convertido hoy en los éxitos del teatro no pueden digerir. Débiles tamaşalarımız. Reconocemos. Pero lo mejor de tamaşalarımız mucho çoxdu ya que.
- Alguna vez el teatro, el director de la iradınız ¿fueron? Como acogieron con beneplácito la crítica?
- Se. ¿Por qué no es? Justo nota, cuando también se ha dicho, de resolver el problema y lo tomó. Y si no lo ha aceptado, justificó que estos momentos tiene.
- Es decir, toda esta crítica əsassızdı?
- Todo esto director general del teatro en contra de ciertas personas, se construye negro piardı. Esta crítica es un absurdo. El teatro de la paz, con el conocimiento de quienes saben que todo esto tənqidlərin el 90 por ciento de əsassızdı. Algunas personas israfil Исрафилова guerra contra keçiblər. Así, escribiendo, hablando en onlardı. En el teatro todo es malo no puede ser. En el teatro todo lo que la sombra se puede. Estamos en el teatro trabajamos. ¿Por qué nos öldürmürlər? ¿Por qué nos qaralamırlar? El espectáculo también hemos preparado, también el papel de la detuvieron. Un poco de justicia hable. Somos líderes en el país de teatro məkanıyıq. Es hasta çamurdan, çirkabdan doymadılar. Nos yorulduq, se yorulmadılar.
"El oriente", de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.